Estos días estoy asi, muy pegada a ese pensamiento pecaminoso... vos, yo...
viernes, 22 de agosto de 2008
El inexorable paso del tiempo... Todo lo herrumbra, todo lo modifica; tanto que no llegamos a reconocernos. Ya no somos los mismos que hace exáctamente un año atrás(sabes a lo que me refiero). Duele por dentro vernos asi, cada vez mas lejos, mas separados; molesta no encontrar palabras para decirnos. Los silencios son ya tediosos, pesados, improductivos. Tanto hemos evitado decir, hasta que la propia censura nos hundió en la apatía. Y me preguntás qué me pasa amor... pues todo esto pasa y creo que no hay retorno. No somos los mismos y casi podría asegurar que no volveremos a serlo nunca mas.
Las fantasías sexuales, esas maravillosas amigas de la vida erótica humana. Cuántas/os de nosotras/os nos permitimos realmente fantasear en la cama o fuera de ella?Crear verdaderas escenografías en nuestra mente por ejemplo, que nos transporten a lugares y situaciones imposibles (algunos) de ser reproducidos en la vida real. O reales, tangibles, llenas de color, acompañadas con velas, inciensos, música, personificaciones, danzas, etc. De más está decir cuántos personajes puedes ser…Imaginar y visualizar el deseo es una forma de alcanzarlo: relaja, predispone mejor, exita, calienta los cuerpos y los pone en carrera para la acción.Crees que puedes llevar tu fantasia la plano real, hazlo! Pero siempre deja alguna de ellas sin materializar; de esa manera siempre tendrás una meta sin alcanzar y de esa manera no entrar en rutina. Si no lo puedes llevar a la práctica por diferentes razones, usa la imaginación… Nadie sabe lo que ocurre dentro de la cabeza de los amantes en el momento de intimidad, nadie podrá saber lo que estás pensando.No tengas miedo a gozar, el acto sexual se ha hecho para eso!Animate y comparte esa fantasia con tu pareja, le agrega pimienta al momento y mantiene en alto la exitación!
Tal vez no sea algo científico -y por tanto carezca de seriedad y rigor- pero confieso que me ha dado sus frutos. Mientras muchos creen que el mayor erotismo se logra con fetichismo y grandes escenificaciones, con la simpleza se logran los mayores efectos.Definitivamente la piel es el órgano más extenso del cuerpo, posee gran cantidad de terminaciones nerviosas por lo que la hace inmesamente sensible; entonces por qué faltan tanto las caricias?Una caricia, suave, delicada, dedicada y laboriosa… por cada rincón del cuerpo de ese ser amado. Con la punta de tus dedos, suave, muuuuy suave, muy lento, sin fricciones…Con tus manos, con tus pies, con tu lengua, hasta con las pestañas en lo que yo llamo alas de mariposa.Acariciar, es tal vez, el acto más sensual y emotivo de todos, que puede hacerte llegar a los cielos!Acariciar en la penumbra, mientras suena una suave canción...
Y la borrasca Filomena pasó por Madrid…
-
Reportaje 68 obras de Pedro A. Martín Pinchar en las imágenes para ver en
tamaño superior Metro La ElipaAlcalá con …
Sigue leyendo →
Florituras y transexualidad
-
El alcalde de Valladolid Javier León de la Riva (PP), vuelve a abrir la
bocaza. Después de las sorprendentes declaraciones sobre Leire Pajín y sus
"morrit...
Junto al mar
-
Esta noche junto al mar me acordé de ti... Caminaba por las arenas blancas
y húmedas, marcando mis huellas, dejando volar mi imaginación... recordé
ese ano...