HOT!

hot Estos días estoy asi, muy pegada a ese pensamiento pecaminoso... vos, yo...

lunes, 11 de agosto de 2008

Mis secretos...

Tal vez no sea algo científico -y por tanto carezca de seriedad y rigor- pero confieso que me ha dado sus frutos. Mientras muchos creen que el mayor erotismo se logra con fetichismo y grandes escenificaciones, con la simpleza se logran los mayores efectos.Definitivamente la piel es el órgano más extenso del cuerpo, posee gran cantidad de terminaciones nerviosas por lo que la hace inmesamente sensible; entonces por qué faltan tanto las caricias?Una caricia, suave, delicada, dedicada y laboriosa… por cada rincón del cuerpo de ese ser amado. Con la punta de tus dedos, suave, muuuuy suave, muy lento, sin fricciones…Con tus manos, con tus pies, con tu lengua, hasta con las pestañas en lo que yo llamo alas de mariposa.Acariciar, es tal vez, el acto más sensual y emotivo de todos, que puede hacerte llegar a los cielos!Acariciar en la penumbra, mientras suena una suave canción...


2 comentarios:

Marciano DJ dijo...

QUE HERMOSO TEMA ESTE VIDEO LA VEDAD QUE ME TEMBLARON LAS PIERNAS AL ESCUCHARLO ... GRACIAS POR ESTE HERMOZO BLOG

Heaven dijo...

Gracias a vos Edu, por dejar tu comentario. Besos!