HOT!

hot Estos días estoy asi, muy pegada a ese pensamiento pecaminoso... vos, yo...

lunes, 5 de enero de 2009

Despertar

Fue algo soñado, y a la vez muy esperado,
Un momento mágico, único,
No logro sacar tu mirada de mis pensamientos
Que invaden cada instante de mi día.
Aun no logro borrar la emoción de mi cuerpo.
El dulce roce de tus labios en mi piel
Recorriendo cada espacio
Despertó emociones dormidas ya hace tiempo.
Tus manos dibujando mi figura una y otra vez,
Aumentaban mis latidos que se acoplaban a tu ritmo.
Tu lengua hundida en mi boca,
Robaba los suspiros que se escapaban del alma.
Los cuerpos siguiendo un mismo ritmo,
Tratando de llegar juntos a estallar
En un sinfín de emociones.
Dulzura, placer, excitación,
Agotamiento y volver a empezar.
Mi cuerpo no deja de sentirte.
Marcaste cada espacio con tus manos,
Encendiste cada rincón con tus besos,
Despertaste un corazón dormido
Que se siente desnudo y frágil,
Con miedo a ser nuevamente herido,
Pero desea profundamente
Volver a ser querido.

Ángel

No hay comentarios: