HOT!

hot Estos días estoy asi, muy pegada a ese pensamiento pecaminoso... vos, yo...

sábado, 24 de noviembre de 2007


Un ladrón


Tienes en tus ojos la inocencia
esa que la humanidad perdió
Si el mundo entero supiera
que tu te la robaste...

Mereces todo el castigo del mundo
por quedarte con la ternura toda
por no compartirla con otros
solo conmigo

Me has convertido en cómplice
de tu delito, de tu robo
nos castigaran juntos
y moriremos tal vez.


Abrazados al oprobio eterno.
Condenados a la soledad infinita.
Solos los dos
y la inocencia robada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei tus publicaciones, tenes un talento impresionante para escribir. Me encanto este poema en especial, tiene un gran significado para mi desde q lo lei, cada palabra llega hasta lo mas profundo de mi corazon, tenes ese poder.
Ojala estas palabras sirvan para incentivar aun mas para que sigas escribiendo mas cosas hermosas para nosotros.

Edu...

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con Edu...La forma de expresarte es genuina. Eso percibo; es más, en las líneas hay una emoción latente que hemos manifestado muchas personas. Me he sentido identificada.

Sigue trabajando...