HOT!

hot Estos días estoy asi, muy pegada a ese pensamiento pecaminoso... vos, yo...

domingo, 16 de noviembre de 2008

Tito & Tarantula - After Dark



Cuánto virtuosismo verdad? Cuanta piel tan suave, lubrificada, brillante, que invita a tocar, a lamer insaciablemente... Tal vez no sea con una boa ( esos animalitos no me inspiran confianza), pero si con sedas, telas suaves y mórbidas, deslizándose por brazos y piernas, mientras te invito a pensar que sos vos quien me acaricia.
A veces la suavidad es tan importante a la hora de amar (otras no) porque te va llevando lentamente al climax, porque te va haciendo mas y mas vulnerable... Con sólo pensarlo se me eriza la piel...

sábado, 27 de septiembre de 2008

Hoy te deseo tanto...

Sexy Men Comments



El fuego se apodera lentamente de mis venas; las llena de aire caliente, de sudor, de pensamientos inmorales y pecaminosos. Siento como cada uno de los poros de mi piel se abre, permitiendo el paso de los perfumes sensuales de mi cuerpo... Me decís palabras fuertes, me expresas tu deseo, tus ganas y tus fantasias; me dedicas tu aliento y, secretamente, derramás en mi tus mas íntimas sensaciones. No estoy presente pero lo sé, se adivina, se siente la tensión de tu rostro, de tu cuerpo para luego dejar lugar al relax absoluto en el mas profundo de tus respiros...en mis oídos.

viernes, 22 de agosto de 2008



El inexorable paso del tiempo... Todo lo herrumbra, todo lo modifica; tanto que no llegamos a reconocernos.
Ya no somos los mismos que hace exáctamente un año atrás(sabes a lo que me refiero). Duele por dentro vernos asi, cada vez mas lejos, mas separados; molesta no encontrar palabras para decirnos. Los silencios son ya tediosos, pesados, improductivos.
Tanto hemos evitado decir, hasta que la propia censura nos hundió en la apatía. Y me preguntás qué me pasa amor... pues todo esto pasa y creo que no hay retorno. No somos los mismos y casi podría asegurar que no volveremos a serlo nunca mas.

lunes, 11 de agosto de 2008

Segundo secreto

Las fantasías sexuales, esas maravillosas amigas de la vida erótica humana. Cuántas/os de nosotras/os nos permitimos realmente fantasear en la cama o fuera de ella?Crear verdaderas escenografías en nuestra mente por ejemplo, que nos transporten a lugares y situaciones imposibles (algunos) de ser reproducidos en la vida real. O reales, tangibles, llenas de color, acompañadas con velas, inciensos, música, personificaciones, danzas, etc. De más está decir cuántos personajes puedes ser…Imaginar y visualizar el deseo es una forma de alcanzarlo: relaja, predispone mejor, exita, calienta los cuerpos y los pone en carrera para la acción.Crees que puedes llevar tu fantasia la plano real, hazlo! Pero siempre deja alguna de ellas sin materializar; de esa manera siempre tendrás una meta sin alcanzar y de esa manera no entrar en rutina.
Si no lo puedes llevar a la práctica por diferentes razones, usa la imaginación… Nadie sabe lo que ocurre dentro de la cabeza de los amantes en el momento de intimidad, nadie podrá saber lo que estás pensando.No tengas miedo a gozar, el acto sexual se ha hecho para eso!Animate y comparte esa fantasia con tu pareja, le agrega pimienta al momento y mantiene en alto la exitación!

Walk On By - Isaac Hayes

Mis secretos...

Tal vez no sea algo científico -y por tanto carezca de seriedad y rigor- pero confieso que me ha dado sus frutos. Mientras muchos creen que el mayor erotismo se logra con fetichismo y grandes escenificaciones, con la simpleza se logran los mayores efectos.Definitivamente la piel es el órgano más extenso del cuerpo, posee gran cantidad de terminaciones nerviosas por lo que la hace inmesamente sensible; entonces por qué faltan tanto las caricias?Una caricia, suave, delicada, dedicada y laboriosa… por cada rincón del cuerpo de ese ser amado. Con la punta de tus dedos, suave, muuuuy suave, muy lento, sin fricciones…Con tus manos, con tus pies, con tu lengua, hasta con las pestañas en lo que yo llamo alas de mariposa.Acariciar, es tal vez, el acto más sensual y emotivo de todos, que puede hacerte llegar a los cielos!Acariciar en la penumbra, mientras suena una suave canción...


domingo, 3 de agosto de 2008

De cómo decir adiós

Hoy puedo decirte adiós
porque aprendí
que el amor no es mezquino
ama por impulso

Hoy puedo despedirme
porque dentro mio
se rompió esa profunda convicción
de que eras lo mejor para mi

Hoy puedo separarme de vos
porque comprendi
que si voy a dar todo lo que tengo
que sea para quien lo merece

Hoy voy a partir
simplemente
porque se que vas a estar bien
aunque yo esté ausente

Hoy, que ya no estoy
podremos advertir a la distancia
todo lo que perdimos
por no saber amar

domingo, 15 de junio de 2008




sábado, 31 de mayo de 2008

En mi vida he tenido muchas tormentas, pero la última vivida parece haber arrasado con todo... Tal y como los tornados que azotan de tanto en cuanto éstas pampas llegó uno a mi existencia que fue violento.
Empezó suave con vientos que no parecían anunciar el desastre, sólo llovizna y viento leve. Pero tal y como sucede con las garúas se te meten entre las ropas y empapan la piel... te mojan hasta los huesos, los calan y horadan con certera lentitud.
Luego la lluvia comenzó a sentirse mas intensa con fuertes ráfagas de aire que enredaban mi pelo y enrarecían mi visión; el nivel del agua de las calles subía, tomando mis piernas, mis caderas, mis partes mas íntimas, hasta la cintura. Por qué no entré a casa para refugiarme en la seguridad del hogar y la familia es lo que no puedo explicar, tal vez fue el sentido arrobador del pronto suicidio que se avecinaba y cómo siempre, la proximidad de la muerte seduce, en lugar de alejarnos nos acerca tal como sucede con el amor.
En medio de la inundación con el agua al cuello, la tormenta y los vientos cesaron. Vinieron el silencio, la extraña calma que suele anunciar tempestades, la quietud, el desamparo. Nada era reconocible ya; ni mi hogar, ni la calle, ni mi familia, ni las gentes... nada.
Mas el nivel del agua comenzó a descender llevándose consigo todo, arrastrándolo todo, hasta mis ropas.
Me sentí avergonzada y hasta culpable por no haber sabido actuar y ponerme a resguardo, salvándome de la escandalosa situación.
Lo que sí se es que no será fácil salir de éste pozo que construí a mi alrededor que era refugio y nido, lleno de calor y esperanza...

sábado, 3 de mayo de 2008



Amor Real

No lo se. Sólo sé que se dió así. Como en esas novelitas baratas de kiosko o los refritados novelones latinoamericanos.
Como en un cuento malo, de brujas y gnomos, envenenamientos y sacrificios.
Alguna vez me pregunté por qué yo no conocí ese amor quemante, ese que te atrapa y no te suelta, al que te rendís incondicionalmente y por el que desdibujas tu ser para convertirte en el otro. Por qué a mi me estaba vedada esa posibilidad?
Buceando en mi cotidiano encuentro detalles que llaman mi atención: el gusto por las baladas, la preferencia de un paisaje lacustre a uno marino, la brisa que te congela la cara...
Y descubro situaciones inolvidables que me hicieron quedar en el tiempo y el espacio pretendiendo sostener vivo el recuerdo perdido. Aún siento el olor del papel quemado, de palabras dulces y tiernas, cremadas, volátiles, que se fugaron en el
humo gris...
Muero por sonrisas generosas y reales llenas de dientes brillantes...
Desmayo por ojos verdes y vivaces como la gramilla en primavera...
Me río a carcajadas cada vez que puedo...
Recuerdo con exactitud direcciones que visité hace mas de 25 años una sola vez...
Siento gusto a anís en mi boca...
Me desvivo por besos robados, apasionados, eternos...
Sigo mirando hacia el Lago Nahuel Huapi gozando el abrazo mas maravilloso que sentí en mi vida...
Nada de eso puede recobrarse, nada, sólo queda el recuerdo.
Lo bueno de todo esto es pensar que tuve la dicha de conocer el verdadero amor, que hubo alguien en mi vida que daba todo
por mi, a pesar de la existencia de ese gnomo que jugó con nuestro destino confundiendolo hasta hacerlo desaparecer.
Yo conocí el amor una vez...

Mortal





Ni el filo lacerante de un cuchillo
ni la punta afilada de una aguja
Ni la pesada roca sobre mi boca
ni miles de golpes en mi pecho
Ni la mirada esquiva de un hijo
ni cientos de fuegos en mi piel
ni el sol incandecente en mediodia
ni el agua hirviente en mis manos
Ni el dolor de miles de hombres
ni las lágrimas de un amante
ni la falta de lunas o estrellas
ni el frio extremo en mi desnudez

Nada duele tanto
como esta pesada realidad que me agobia
como éste silencio nefasto
como tu mentira atroz
como tu abandono
y la pena.